LA ZARANDA, TEATRO INESTABLE

SINOPSIS
Un equipo de filmación convive durante varios meses con la compañía de teatro andaluza La Zaranda para captar el proceso de creación de su nuevo espectáculo. Durante la estancia en la nave de Jerez de la Frontera, testimonia los primeros ensayos, la primera lectura del texto, las primeras pruebas de luces, de vestuario...
En paralelo, los testimonios de diferentes personalidades del mundo del teatro y de directores y actores que nos dan su opinión sobre la compañía y de la influencia de la Zaranda en sus trayectoria.
A través del peculiar atrezzo utilizado en obras anteriores que queda almacenado en diferentes partes de la nave, nos evoca los cuarenta años de existencia de la compañía.
La Zaranda abre por primera vez las puertas del lugar donde crean sus espectáculos a un equipo de cine que se dispone a captar el proceso creativo de una de las mejores compañías de teatro de España y referencia incuestionable en Andalucía.

EQUIPO TÉCNICO
Producción: Antonio Hens Y Patricia Roda
Dirección: Germán Roda Y Venci D. Kostov
Guion: Germán Roda Y Venci D. Kostov
Música: -
Montaje: Germán Roda
Fotografía: Germán Roda
Sonido: Fede Pajaro
Postproducción: Jorge Berzosa

EQUIPO ARTÍSTICO
Eusebio Calonge, Francisco Sánchez, Gaspar López, Luis Enrique Bustos, María Ángeles Pérez-Muñoz, Inmaculada Barrionuevo, Gabino Diego